Viral

5 eventos a los que debes prestar atención este fin de semana en Tijuana

¿Bailar o "moshear"? He ahí el dilema

TIJUANA/SAN DIEGO.- Nuestra parte favorita de la semana está por llegar y lo mejor de todo es que habrá opciones igual de divertidas para todos los bolsillos. No queremos emocionarlos de más, así que seremos breves: Si quieren bailar, hay algo para ustedes. Si prefieren entrar al slam también, el chiste es matar la rutina. ¡Aquí vamos!

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE

Tecate Location con 50 Cent - Tijuana

Tras varias dinámicas de Cerveza Tecate, descubrimos que el concierto de 50 Cent se llevará a cabo en un lugar, que tal como se prometió, no suele utilizarse para conciertos. Será en el Campo de Golf Real del Mar, y con 50 Cent estará A Band of Bitches y Gil Cerezo de Kinky.

    ¿Dónde? Campo de Golf Real del Mar ¿A qué hora? 7 PM Costo: $330 M.N entrada general y $770 M.N en VIP Más información: San Diego Red

Mon Laferte en Tijuana

Mon Laferte es una cantante chilena que va abriéndose camino en México sin muchas trabas. Su rango vocal de soprano, que de pronto sorprende con una voz gutural, se mueve entre géneros como el rock, pop, reggae y electrónica de forma tan extrañamente natural que hasta resulta convincente.

Pero además de cantar, Mon Laferte compone y toca la mayoría de sus instrumentos ¿quieres más razones para ir a verla? Además de talentosa es guapa y sabe dar show. Se presentará el viernes en Black Box, la sede por excelencia para artistas independientes.

    ¿Dónde? Black Box ¿A qué hora? 10 PM Costo: $100 M.N en pre-venta y $150 el día del evento Más información: Tijuana Eventos

Tijuana Expo Tattoo

Los tatuajes no son parte de una "moda pasajera". Llegaron para quedarse pues el gusto por el arte corporal es tan contagioso como adictivo. Quienes se han tatuado no nos dejarán mentir.

Así que tatuados y no tatuados, perforados y gente sin perforaciones, esta expo es para todo aquel que quiere admirar otras formas de hacer arte. Habrá exhibición de tatuajes y concursos, música en vivo a cargo de 22 Missiles y Pucha Lucha, área de alimentos, un freak show y una demostración de suspensiones corporales. La cita es el 26 y 27 de septiembre.

    ¿Dónde? Salón Alba Roja ¿A qué hora? De 11 AM a 11:45 PM Costo: $80 M.N en pre-venta y $120 el día del evento Más información: Facebook

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE

Mercado en la Azotea

La venta de ropa y accesorios de diseñadores locales se convierte en una excusa para crear nuevos espacios de difusión cultural, siendo un evento creado para impulsar el talento regional, no solo en el ámbito de la moda, sino musical también.

En esta edición de "Mercado en la Azotea" veremos bandas que tocan desde rock hasta música electrónica y que sin duda te harán bailar o cabecear al compás de cada canción. Será el sábado, arriba del Boston Bar entre Revolución y Madero, y te recomendamos ir porque seguramente encontrarás algo diferente a lo que acostumbras ver.

    ¿Dónde? Arriba del Boston Bar, ubicado en la calle 7ma ¿A qué hora? De 2 PM a 12:00 AM Costo: Entrada libre Más información: Facebook

Dis is Tijuana 2015

El anual "Dis is Tijuana" no decepciona, pues aquellos inconformes con el cover de la edición pasada, deben saber que esta vez será un evento gratuito donde podremos ver a bandas como Age of Collapse de San Diego, además de contar con Ruins, de Alemania, como agrupación titular. La presencia de bandas locales no es menor, pues también regresa Iwokk, Habak y Morir Soñando.

Cabe mencionar que la organización del evento nos invita a llevar donativos para animales callejeros: Alimento para perros y gatos o material de aseo, por citar ejemplos.

    ¿Dónde? Diván de Alicia ¿A qué hora? 9 PM Costo: Evento gratuito Más información: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising