Béisbol

Se retirará Dick Enberg en el 2016

El legendario comentarista de los Padres dirá adiós

SAN DIEGO.- El locutor de los Padres de San Diego en televisión, Dick Enberg dirá adiós a las transmisiones al finalizar la temporada del 2016, así lo comunicó en un informe de prensa la institución carmelita.

"En los 60 años de ser locutor de deportes, ha sido una tremenda emoción ser la voz de televisión para mis Padres de San Diego, y estoy bien emocionado que voy a continuar a tener un lugar en televisión la temporada 2016, en un año de Juego de Estrellas para San Diego," dijo Enberg. "Nuestra familia está sinceramente agradecida a los dueños de los Padres, Ron Fowler y Peter y Tom Seidler, y el CEO Mike Dee por darme la oportunidad de una extensión hasta el 2016. Aunque he decidido que el 2016 será mi último como locutor, siempre seré un Padre, y espero continuar de algún manera. Tengo grandes esperanzas de ser uno de los muchos que algún día celebraran un campeonato de Serie Mundial en San Diego.", menciona el comunicado.

Ganador de un Emmy y el premio Ford C. Frick por parte del Salón de la Fama, único locutor que lo ha conseguido en el béisbol. Y tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood develada en 1998.

Enberg tiene una experiencia de 7 años como locutor de los Padres y previamente trabajó en las cadenas CBS y NBC.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising