Baja California

Kamira: Sushi Gourmet y Fusión de Estilos Culinarios

Una nueva propuesta en la famosa colonia "Cacho" de Tijuana

Encontrar sushi en Tijuana es una tarea muy fácil. Encontrar buen sushi en Tijuana se convierte en algo más difícil. Encontrar buen sushi en Tijuana y que aparte tengan recetas con identidad propia es otra cosa. Son muy contados los establecimientos en los que he tenido la oportunidad de probar, no sólo buena cocina tradicional japonesa, pero en esta ciudad y además poder probar un estilo propio que incorpore de buena manera dichos platos, por lo que visitar Kamira fue una sorpresa muy grata.

El beisbolista Esteban Loaiza y el Chef Humberto Páez presentando una Concha Beluma

Con la cocina al mando de Humberto Páez, Chef con más de 27 años de experiencia en el ramo y estilo japan fusion, degustamos una gran cantidad de platillos que nos deleitaron por su originalidad. Honestamente no nos fuimos por los platos más tradicionales, ya que queríamos probar algo que fuera propio, algo así como parte de la identidad del restaurante y vaya que fueron de nuestro agrado.

Callos Rayú

Dos Mares

El restaurante tiene poco tiempo de haber abierto sus puertas (dos meses aproximadamente) pero poco a poco ha ido creando su clientela, en donde la cual además de la exquisita cocina uno puede probar de una amplia barra de mixología y vinos de la región. Conociéndonos, teníamos que preguntar por opciones de cerveza artesanal, y aunque de momento no la sirven nos comentaron que hay planes de integrarla al menú.

Salmón en reducción de vino tinto y cereza

Kamira goza con una extensa barra de bebidas y mixología

Kamira se encuentra se encuentra localizado en Marco Antonio Bolaños Cacho 8665, Anexa Sánchez Taboada, 22440 Tijuana, B.C. (Click para direcciones)

Camarones Roca

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising