Fútbol

PREVIA| Xolos ante un muy complejo Chiapas

Duelo interesante en Tijuana

TIJUANA.- Hoy Xolos de Tijuana enfrenta a Chiapas Jaguar en la jornada 10 de la Liga MX en la búsqueda de una victoria que vuelva a darle a los tijuanenses un lugar en la zona de calificación. Además del ingrediente que siempre es interesante de Rubén Omar Romano enfrentando a Ricardo Antonio Lavolpe, y es que los dos fueron asistente y entrenador respectivamente del Atlante en los 90s.

Muchísima experiencia veremos en el Estadio Caliente a las 19:00hrs cuando se den las hostilidades. Ambos conjuntos con pasos irregulares, pues vemos que Chiapas marcha con paso perfecto en casa, pero ha dejado mucho que desear como visitante, en cambio Tijuana apenas sacó su primera victoria de local, pero de visita no ha podido lucirse.

Chiapas es el equipo más subestimado de la liga, no obstante tiene un equipo verdaderamente muy competitivo, extranjeros que en sus países marcaron diferencia. El caso de Silvio Romero quien se llegó a rumorar que podría venir a Xolos hace algunos años, además del mediocampista Francisco "Gato" Silva de Chile quien se ha adueñado y forma una gran pareja con Diego de la Torre. Además del espectacular rendimiento de Avilés Hurtado.

Xolos por su parte debe empezar a mostrar señales de mejores en la conjunción del equipo. Han quedado a deber los refuerzos en su mayoría. Aunque es una buena prueba, por la complejidad que representa el rival.

Alineaciones probables:

Xolos: Federico Vilar; Michael Orozco, Javier Gandolfi, Leiton Jiménez; Rodrigo Salinas, Diego de Buen, Juan Arango, Juan Carlos Núñez; Gabriel Hauche, Felipe Flores y Dayro Moreno.

Chiapas: Jorge Villalpando; Luis Rodríguez, Javier Múñoz, Félix Araujo, Luis Venegas, Carlos López; Francisco Silva, Diego de la Torre; Matías Viddangossy, Avilés Hurtado y Silvio Romero.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising