TV

Alien: Paradise Lost tendrá conexiones con Ripley: Ridley Scott

Además comentó sobre su papel en la película de Alien de Neill Blomkamp.

Ridley Scott se ve cada vez más comprometido y entusiasmado por la secuela de Prometheus, Alien: Lost Paradise y su determinado regreso a la franquicia de Alien. Sin revelar mucha información, el día de hoy dijo algo que emocionará a los fans de las dos franquicias.

En una entrevista con Empire, Scott dijo que esta nueva película tendrá conexiones con Ripley, personaje hecho famoso en la saga de Alien por Sigourney Weaver.

"De una manera sí es Prometheus 2. Es exactamente la misma historia, pero siempre estuvo pensada para haber sido llamada 'Alien: Paradise Lost'. Es Prometheus llevándonos fuera de curso de a donde yo voy, que es de regreso a la primera Alien... Hasta tengo conexiones con Ripley en ésta, pero no voy a decir cuáles".

El director también abordó el tema de la película de Alien que hará Neill Blomkamp, la cual servirá como una secuela directa de "Aliens", dejando atrás los sucesos de Alien 3 y 4.

"La voy a producir. El diseño está para que salga después de ésta. Ésta saldrá primero, está más asociada con Ripley, es un ángulo completamente diferente. Es más como una secuela".

Es interesante comenzar a especular de qué forma es que Alien: Paradise Lost se conectará con la historia de Ripley, ¿con sus padres quizás? o Tal vez sólo escucharemos una referencia del nombre.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising