San Diego

Adiós VONS; Haggen cierran todas sus tiendas en California

Desaparecerán alrededor de 25 locales

La cadena de supermercados oriunda de Washington, Haggen, llegó a nuestros rumbos hace unos meses, lo cual desconcertó a muchos debido a que destituyeron varios espacios que le pertenecían a VONS y Albertsons (25 situados en el condado de San Diego).

Los supermercados consentidos de muchos fronterizos fueron obligadas a vender más de 146 recintos en todo el país, todo como parte de una expansión apresurada que abarcó los estados de California, Nevada y Arizona.

Este colapso repentino se manifiesta tras reportes de 100 tiendas que le están costando $400 mil dólares diarios a Haggen. Los trabajadores de estos supermercados serán notificados con 60 días de anticipación, lapso durante el cual permanecerán en servicio.

El negocio prominente en el noroeste pacífico tuvo una transición complicada en los estados de la esquina oeste, debido en gran parte por una falla con los precios que desmotivó a los consumidores acostumbrados a gastos menores.

Por lo pronto se confirmó el cierre de estas ubicaciones en San Diego:

    San Marcos at 671 Rancho Santa Fe Road El Cajon at 2800 Fletcher Parkway La Mesa at 5630 Lake Murray Boulevard Chula Vista at 505 Telegraph Canyon Road Chula Vista at 870 3rd Avenue San Ysidro at 350 W. San Ysidro Boulevard

Con información del San Diego Union-Tribune y NBC 7

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising