Tijuana

Toma protesta nuevo director del Parques Temáticos en Tijuana

Rodrigo Bustamante fue director de Comunicación Social

TIJUANA.-El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí encabezó la Junta de Gobierno del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), en donde tomó protesta a Rodrigo Bustamante Ybarra como nuevo director de la dependencia.

En el evento -realizado en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal-, el alcalde Jorge Astiazarán reconoció la labor del nuevo director porque en el poco tiempo que ha estado al frente del Simpatt el cambio se ha notado, al generar más espacios para el entretenimiento y diversión familiar.

"El trabajo del nuevo director del Simpatt es importante porque sabemos de su gran capacidad para hacer las cosas; hay pocos recursos pero existe talento de sobra. Buscaremos el mayor número de recursos para destinarlos a los parques Morelos y de la Amistad, y próximamente al Parque de los Sauces, para contar con más áreas verdes en Tijuana", agregó el primer edil.

Por su parte, el nuevo titular de la paramunicipal, Rodrigo Bustamante Ybarra, agradeció al alcalde Jorge Astiazarán por la oportunidad, y por poner el ejemplo para hacer las cosas en beneficio de los tijuanenses.

"La instrucción del alcalde Jorge Astiazarán es garantizar el bienestar de la ciudadanía con acciones que fomenten la convivencia familiar. Hemos trabajado para aumentar las áreas verdes en Tijuana, como parte de los programas para fomentar el deporte y la prevención al delito", destacó Bustamante Ybarra.

A la toma de protesta acudieron, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; la regidora presidente de la Comisión de Gobernación y Legislación, Rosa Aurora Martínez Herrera; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Martín Plascencia Ávila; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social, José Refugio Cañada García; el regidor presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Luis Felipe Ledezma Gil; así como integrantes de la Junta de Gobierno.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising