Baja California

Exhibición fotográfica recibirá a peatones cruzando a Tijuana

Como parte de las actividades del Día Mundial del Turismo

TIJUANA.-La Secretaría de Turismo del Estado de Baja California (SECTURE), en el marco del Día Mundial del Turismo, inauguró una exhibición de fotografías que le darán la bienvenida a todos quienes entren caminando a México por la garita de San Ysidro, específicamente a través del nuevo edificio de aduanas en la parte este de la garita.

Los ganadores con el secretario Oscar Escobedo, y funcionarios de SECTURE. Foto: José Sánchez/SanDiegoRed

Llamada "Descubre BC", es el resultado de un concurso que la secretaría organizó a través de Facebook. Fotógrafos o simples entusiastas en el estado sometieron sus propuestas para la exhibición, y los ganadores fueron:

    Arturo Rodríguez, Bernardo Jaramillo, Eric Salas, Jorge Enrique Pérez, Brida Elizabeth Villega, Salvador Beltrán, Ruben Orozco, José Salas, Jim Van-Matre,

No son las únicas imágenes que decorarán el andador peatonal en San Ysidro, pues en las próximas semanas se convocarán a más fotógrafos y se espera que a través del tiempo se renueve el andador con más y nuevas fotografías.

José Salas/Popotla

Pueden ver todas las fotografías ganadoras en esta galería.

Por otra parte, el secretario Escobedo Carignan declaró que este ha sido el mejor verano para el turismo en el estado desde el 2007 y proyectan un buen cierre del año, tanto en ocupación hotelera como viajeros que llegan al aeropuerto de Tijuana, que se estima sean 4.8 millones en todo el 2015.

Un reto, es el tipo de cambio. Si bien el dólar caro favorece al turista extranjero con dólares, con el peso es más barato y pueden gastar más en México, al comparar cifras con otros años afecta, pues parecerá que entraron menos dólares. No obstante, esperan que en el 2016 se vuelva a repetir las buenas cifras de este año.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

@Joedesancho

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising