Fútbol

Romano y Vilar creen que el arbitraje perjudicó el resultado

Para ambos argentinos, la acción no era penal

TIJUANA.- El entrenador de Xolos Rubén Omar Romano y el portero Federico Vilar arremetieron contra el arbitraje de León Barajas por el penal marcado de último minuto de Javier Gandolfi sobre Avilés Hurtado, al final del encuentro Romano fue a reclamarle al silbante, mientras que Vilar tuvo un pequeño conato con Hurtado que no pasó a mayores.

En primer lugar, Romano dijo que la victoria se había escapado por una acción arbitral. Además dijo que no es la primera vez y usó ejemplo de duelos anteriores.

"Un empate que te deja mal porque ya teníamos ganado el partido, pero otra vez el arbitraje nos perjudica, contra Tigres, y León con marcaciones rigoristas. El equipo controló al rival, y creó opciones para ganar el partido", dijo Romano.

Por otro lado, Federico Vilar afirmó en zona mixta que el jugador de Chiapas, Avilés Hurtado se tiró y no era falta de su capitán Javier Gandolfi.

"Se pierde la ventajaa porque al árbitro se le ocurrió marcar un penal, teníamos el juego resuelto, se nos complica en ese sentido. Se tira, no lo vieron ustedes (hacia la prensa), el jugador (Avilés Hurtado) se va tirando, es claro que el jugador lo inventa y que saca beneficio de eso"

El delantero de Chiapas, Avilés Hurtado, también habló con la prensa y comentó el incidente que pasó con Vilar al final del encuentro.

"Supuestamente, él (Vilar) cree que me tiró, y la repetición está clara que fue penal, ahorita me lo encontré y me pidió disculpas, son calenturas del partido, allí queda", dijo Hurtado.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising