Fútbol Americano

Previa| Semana 3 de la NFL: Chargers vs Vikings

San Diego en busca de regresar a la victoria

Los Chargers de San Diego buscarán regresar a la senda del triunfo cuando visiten a los Vikings de Minnesota en la Semana 3 de la NFL.

San Diego (1-1) viene de perder de visita ante los Bengals de Cincinnati mientras que Minnesota (1-1) obtuvo su primera victoria ante los Lions de Detroit en su presentación en casa.

Todas las miradas estarán puestas en el corredor de Vikings, Adrian Peterson, quien aún no ha encontrado las diagonales esta temporada.

Peterson volvió de un año sabático por problemas legales y no jugó la pretemporada por lo que ha tardado en retomar ritmo y buscará aprovechar los espacios ante San Diego.

La última vez que Peterson se enfrentó a los Chargers en el estadio U.S. Bank impuso un récord de más yardas terrestres en un solo partido con 296 yardas en 30 acarreos y además 3 touchdowns.

Fuera del campo también habrá un duelo interesante ya que será la primera ocasión que los Chargers se enfrenten a su antiguo entrenador en jefe y ahora coordinador ofensivo de Vikings, Norv Turner.

Turner estuvo frente a los Chargers del 2007 al 2012 logrando llegar a un juego de campeonato de la AFC en su primer año.

Además 12 jugadores del actual plantel de San Diego trabajaron bajo la tutela de Turner, incluyendo emblemas como Philip Rivers y Eric Weddle.

De la misma manera, el actual coordinador defensivo John Pagano estuvo con Turner durante su estancia de seis años por lo que ambos conocen su estilo de juego.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising