Otros

Participa Zonkeys en inauguración de Champagnat

El ingeniero Rafael Carrillo hizo el tiro inaugural

TIJUANA.- Con el objetivo de promover el deporte, Tijuana Zonkeys estuvo presente hoy en la inauguración de la vigésimo cuarta edición de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat, la cual se realizó en la explanada del Instituto México.

El ingeniero Rafael Carrillo, presidente de la franquicia profesional "burrocebra", actual bicampeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), fue el encargado de efectuar el primer tiro libre de la liga, para así dar paso a la primera jornada oficial del tradicional torneo.

También estuvo presente la botarga oficial del equipo y el grupo de animación Zonkey Girls, mismo que realizó un número artístico, ya que formó parte del acto protocolario.

Este torneo es uno de los más importantes de Baja California, debido a que tiene la participación de más de 100 equipos de municipios como: Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito y el anfitrión, Tijuana.

En la inauguración también estuvo presente el hermano Alfredo Moreno Jiménez, director general del Instituto México; Alberto Solorio, director de preparatoria; Roberto y Karina Siqueiros, presidentes de la Sociedad de Padres de familia; Francisco y Rebeca Vidal, coordinadores de primaria; Andrea Jauregui, directora ejecutiva de Tijuana Zonkeys y Eva Torres, organizadora de la liga y presidenta del Comité Municipal de Baloncesto de Tijuana.

Durante la ceremonia inaugural también se realizó honores a la bandera y varios números artísticos.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising