TV

¿Qué pasará con Marvel cuando Stan Lee muera?

El día de hoy contestó esa inquietante pregunta.

Hay quienes piensas que a Stan Lee, quizá el hombre y nombre más importante en la industria de los cómics y los superhéroes en general, no tenga mucho tiempo restante de vida. Es decir, el sujeto tiene 93 años de edad y pudiera irse en cualquier momento, o quizá todos los héroes que ha creado le han brindado un poco de sus poderes y es lo que todavía lo mantiene activo.

¿Qué pasará el día en que Stan Lee muera? Además de una semana entera de homenajes en los medios de comunicación y las redes sociales, ¿qué pasará con Marvel cuando el creador de Spider-Man fallezca?

Durante un panel en la Edmonton Comic & Entertainment Expo 2015, Lee dio la respuesta a una de las más grandes preguntas que ha rodeado al mundo de los cómics.

"No va a pasar nada. Todo lo que hago es ir a paneles como éste y a convenciones. Ya no estoy haciendo los libros, tienen a una bola de genios haciendo buenos libros y buenas películas".

"Voy a admitir que, tal vez extrañemos nuestros cameos", agregó Lee. Que sin duda es un toque único de todas las películas de Marvel. Quizá el día en que Stan Lee muera, mueran las películas de Marvel.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising