Fútbol

Héctor Herrera no fue convocado por el Porto; Alan Pulido en la lista del Olympiakos

Pulido podría disponer minutos en el torneo continental

PORTUGAL.- El bajacaliforniano Héctor Herrera no fue convocado por el entrenador español, Julien Lopetegui para el duelo de UEFA Champions League entre el Porto y el Chelsea en esta misma semana, esto supone un gran revés para el jugador que fue la estrella del torneo anterior.

Herrera no ha sido titular en este torneo, por el contrario, apenas y ha contado con minutos por parte del entrenador, situación extraña, pues es el mismo del torneo pasado quien le dio toda la confianza de convertirse en su mariscal de campo.

El rosaritense ha sido señalado por una baja de juego, misma que él ha reconocido desde la Copa Oro. No obstante, menciona que ha luchado por levantar su nivel, y con la selección mexicana se apuntó un golazo de talla mundial, aunque en el Porto parece ques sigue sin levantar.

Por otro lado, Alan Pulido si estará presente en la convocatoria del Olympiakos en el mismo torneo, también es una noticia importante por la trascendencia que tendrá si tiene minutos, pues el TAS falló a favor de Tigres para que tenga los derechos de él.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising