México

¡Feliz Día Internacional del Café!

Una excusa más para servirte esa taza extra

Suena el despertador. Son las 6:30 a.m., estiras tu brazo para detener ese horrible sonido que anuncia que debes comenzar el día. Abres un ojo y aunque ya sabes que horas son te preguntas que día es y por qué el sol decidió atacar tu cara desde la ventana…

Cuando por fin logras reunir las suficientes fuerzas para dejar la cama y dar inicio a tu rutina diaria, puede que no hayas despertado por completo, pero el minuto en que tu nariz olfatea un poco de ese delicioso aroma, poco a poco tus sentidos comienzan a reaccionar.

Sí, estamos hablando del café, esa deliciosa bebida que para muchos es el verdadero despertador de todos los días. Y por supuesto, tenía que tener su propio día para celebrarlo.

Este día se celebró por primera vez en 1983 cuando la Asociación del Café de Japón comenzó a promoverlo, pero no fue hasta el 2005 cuando Estados Unidos decidió hacerle publicidad, transformándolo en una celebración a nivel mundial.

¿Y cómo no vamos a celebrarlo? La verdad es que no hay cosa alguna que no enamore del café desde su aroma hasta su sabor, muchos cafeteros estarán de acuerdo que su día simplemente no puede comenzar de manera apropiada sin una taza de este.

Así que ya lo sabes, ya sea que te guste tomarlo negro, con muchísima leche, directo de la olla, instantáneo, frío, en versión frappé, o como sea, no pierdas la oportunidad de tomarte esa taza extra de café sin culpa alguna.

¡A tomar café se ha dicho!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising