TV

Atención, fans de Harry Potter... ¡Ya puedes vivir en Hogwarts!

Sólo necesitas un requisito: ser muy rico.

No es exageración al decir que TODO fan de Harry Potter ha tenido entre sus sueños más salvajes visitar Hogwarts, ahora no sólo podrás hacerlo, sino que también puedes vivir ahí. Es en serio, ahora puedes tener tu residencia en la escuela para magos y brujas más famosa en toda la historia.

Bueno, quizá no vas a ir a aprender magia, pero sí se trata de la verdadera locación donde se filmó la saga de Harry Potter. El nombre verdadero del lugar es Royal Connaught Park, y está sufriendo una remodelación para convertirse en pequeñas viviendas de lujo. Empieza a sentir mucha, mucha envida. A menos que tengas mucho dinero.

El proyecto está a muy poco de completarse el cual tendrá 380 unidades, de las cuales sólo 28 están completamente terminadas hasta el momento. Listas para traer felicidad a todo fan de Harry Potter como nunca antes la había sentido.

Pero antes de que comiences a llorar de la felicidad y a hacer tus maletas, ve considerando el factor más importante de todos y que ya lo mencionamos. Vivir en Hogwarts no es NADA barato. Si quieres adquirir tu propio lugar en la escuela de magos y brujos, necesitarás una cantidad aproximada de 1 millón a 4.2 millones de dólares.

Checa algunas imágenes publicadas por Daily Mail.

El proyecto está a cargo de Comer Homes Group, quienes hasta hiceron un video para que todos se quieran morir de lo increíble que está.

VIDEO: Ya puedes vivir en Hogwarts

Vía Hello Giggles

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising