Fútbol

LIGA MX| Toluca 4-1 Xolos: Goleados en el infierno

Xolos da una pobre exhibición de visitante

TOLUCA.- Con una actuación fantástica del peruano Christian Cueva con un gol y una asistencia, Toluca derrotó 3-1 a Xolos en "La Bombonera" en la jornada 11 de la Liga MX. Tijuana careció de idea ofensiva y pagó caro los errores defensivos que cometió.

Esta derrota deja en duda el proyecto de Romano con el equipo que está fuera de zona de calificación y parece que con el acercamiento de la Fecha FIFA, sería un "ultimátum" el duelo del viernes ante Gallos Blancos del Querétaro.

Toluca comenzó de forma feroz, siendo mejor en el terreno de juego. Christian Cueva inspirado le hizo una faena todo el primer tiempo a José Madueña por la banda derecha. 3

Al 39´ se aplicaría la justicia con la complicidad del guardameta Federico Vilar quien parece no midió bien el disparo por debajo de Enrique Triverio y el esférico superó sus manos tímidamente puestas en posición de atajar para que el balón se incrustara y Toluca tomara la ventaja antes del primer tiempo.

Xolos modificó para el segundo tiempo, primero por la obligación con la lesión de Javier Gandolfi y el ingreso de Uriel Álvarez y después por el recurrente Gabriel Hauche quien dejó la cancha tras una gris actuación y entraba el juvenil José García.

Tijuana igualó por minutos el trámite del encuentro y logró el empate tras una jugada donde el defensa Michael Orozco se sumó al ataque y una buena apertura de Juan Arango fue bien bajada y centrada por Orozco, y es que el central de Toluca, Paulo da Silva no le quedó otra más que meter el pie y enviarla al fondo de su marco.

Toluca volvió a la carga, y después de intentarlo tanto, tuvo su recompensa al 69´con una gran jugada en combinación de Omar Arellano y Cueva, el peruano en mano a mano contra Vilar puso la pelota al rincón para festejar la ventaja 2-1.

Los Diablos liquidaron ya en el 80´ con un golazo de Omar Arellano, nuevamente en una pared con Cueva. El delantero mexicano la puso en el ángulo, imposible para Federico Vilar.

La goleada culminó en el último minuto con una gran jugada de Carlos Esquivel que se quitó como si nada a Juan Carlos Núñez y dio el punterazo para ponerla también a la escuadra ante la salida de Vilar.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising