Fútbol

Rubén Omar Romano no salió a la conferencia tras la goleada en Toluca

El asistente, Gilberto Adame estuvo presente dando explicaciones

TOLUCA.- El argentino, Rubén Omar Romano brilló por su ausencia en la conferencia de prensa tras la goleada que Toluca le propinó a los Xolos de Tijuana 4-1 en "La Bombonera".

Ante el cuestionamiento sobre la cuerda floja en la que se encuentra actualmente Romano sobre el puesto de entrenador, Adame fue claro al decir que cada fin de semana se juegan el empleo en cada partido.

"Este puesto es así, vives de resultados y también de las formas. Estamos conscientes de eso los técnicos y en este caso yo como asistente de Rubén, estamos con la maleta lista cada fin de semana, es nuestra filosofía, el cargo eso implica, pero no nos quita el sueño y trabajamos de la mejor manera día a día", comentó Adame.

En la lista de factores que han mermado el rendimiento de Xolos en el presente torneo, Adame fue claro al decir que el nivel individual de los jugadores no ha sido parejo y podría ser eso la razón de las derrotas.

"Ha sido fundamental el nivel individual en el equipo, ha sido desigual ese alto rendimiento que pudieran dar todos, ha sido un factor determinante. No es pretexto y debemos seguir mejorando hasta que el tiempo nos permita", explicó Adame.

Javier Gandolfi salió del encuentro, pero según palabras del asistente técnico, podría tratarse de un tirón o hasta un desgarre.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising