TV

No habrá una película de Game of Thrones

El mismo George R.R. Martin negó los rumores.

Game of Thrones es quizá la carta más fuerte de HBO en el juego del entretenimiento, por lo que la idea de una película después de la serie sonaría un poco lógico. Pero si ya habías leído sobre que habría una en un futuro, lamentamos informarte que en efecto NO habrá una versión en la pantalla grande de la serie de George R.R. Martin.

La información inicial viene de The Week, quienes aseguraron haber tenido una entrevista con Martin en la cual les decía que "habría una película pero él no estaría involucrado porque tenía que terminar dos libros".

Dicha noticia fue negada por el mismo George R.R. Martin, quien aseguró que es "completamente falso" que HBO trabaja en una película. El autor respondió lo siguiente en su blog personal:

"Sí, es completamente falso. Nadie está trabajando en ninguna película en estos momentos. Y si hubiera una película, no se trataría sobre la Rebelión de Robert".

Así que ahí lo tienen, hasta el momento no hay planes para una película y tendremos que conformarnos con lo que tengan que darnos las siguientes temporadas. Además, ¿quién quisiera ver una película de Game of Thrones? Es decir; ¿qué tan buena idea sería eso? ¿Qué pudieran contar en una película de 2 o 3 hrs que no puedan hacer en los episodios?

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising