Música

Nueva York podría ser el nuevo escenario Coachella

Los productores del festival de música buscan llevarlo a la Gran Manzana

A pesar de existir una variedad de festivales, podemos decir que Coachella es algo así como la abeja reina cuando se trata de apartar unos días para escaparte al desierto de Los Ángeles y disfrutar de buena música con tus amigos.

Coachella ha tenido tal éxito que incluso la moda supo aprovechar la popularidad del festival y podemos ver las tiendas repletas de piezas perfectas para crear los mejores outfits para esos días. La gran sorpresa es que los productores del festival, planean hacer algo parecido en otro nivel.

Panorama sería el nombre del nuevo festival de música que tomaría como escenario en legendario Queens en Nueva York. Esto le da un giro totalmente al concepto que se ha tenido hasta hoy, considerando que estamos hablando de la Gran Manzana. Esto sería justo en el lugar donde se llevaba a cabo la feria en 1964, imagínense las asombrosas fotografías que serían subidas a las redes sociales.

Los planes están en marcha pero existen diferentes puntos a considerar. El más importante es la existencia de un festival que se realiza en Randall's Island que recibió a grandes estrellas en su última edición como: Drake, The Black Keys, Lana Del Rey y Björk. Aunque no existe un anuncio oficial aún, la emoción por la idea ya se ha manifestado y es cuestión de tiempo para que los productores confirmen el nacimiento de Panorama.

Via Nylon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising