TV

Infinity War acabará con los Avengers como los conocemos

¿Qué será de los héroes más populares de Marvel?

Dado el hecho de que las películas de superhéroes están recayendo en una monótona trama en sus películas, o todo lo contrario, están tomando cada vez más vuelo hacia la grandeza, por lo menos los Avengers sufrirán un gran cambio al final de Infinity War.

En una serie de preguntas y respuestas, Kevin Feige de Marvel, dijo que Infinity War "definitivamente será el fin para algunas versiones de los Avengers".

"Definitivamente será el fin para alguna versión del equipo que llegamos a conocer en los Avengers. No sabemos todavía que es lo que pueda pasar en esa película, pero creo que esta versión del equipo y creo que dimos una pista en Age of Ultron, que el equipo está evolucionando. Y una cosa que amamos de los cómics, es que la lista de los Avengers siempre está cambiando. Gente nueva viene al equipo. Puedes tomar un libro de los Avengers 10 años después y no reconoces a las personas en la portada, pero las ideas y los ideales que hacen a un Avenger, un Avenger, todavía existen y creo que eso es una parte de lo que será esta culminación. Estamos viendo esta versión del equipo haciendo cosas para salvar al universo, a la galaxia, como quieras ponerlo, y de ahí vemos a dónde va. No es el final del Universo Cinemático de Marvel, pero definitivamente es el final de una parte de él, seguro. Todavía estamos viendo qué parte".

Una cosa que podemos deducir es que será el final del Capitán América, no sólo por lo que pasa en los cómics, sino porque el contrato de Chris Evans concluye después de Infinity War. Claro, esto no quiere decir que nunca volveríamos a verlo, ya que siempre se pueden hacer renovaciones.

Además, si para entonces no vemos la unión de Star Lord y compañía con los Avengers, seguramente Marvel tendrá mucho material nuevo en ese tema para desarrollarlo en unas cuantas películas. Sin mencionar uno que otro personaje nuevo que veremos en lo que nos llega el 2019.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising