TV

Natalie Dormer quiere encontrar a su hermana en trailer de "The Forest"

La película está basada en una locación real de Japón.

MTV presenta el primer avance de la próxima película de Natalie Dormer (Game of Thrones, Hunger Games), The Forest, en la cual la vemos en el papel de Sara, quien emprenderá una búsqueda sin descanso de su hermana gemela perdida. La última información que se sabe de ella, es que se dirigió al bosque de Aokigahara en Japón, mismo que es famoso por ser el lugar preferido de los japoneses para cometer suicidio.

The Forest maneja un concepto interesante y sin duda alguna el lugar lo es más, pero este primer trailer parece revelar demasiada información sobre la estructura de la película. Podemos ver rápidamente elementos que han aparecido en casi todas las películas de terror de Hollywood en los últimos años, acercamientos lentos hacia un lugar para investigar algo sospechoso que termina siendo el hogar de un espectro, apariciones detrás del personaje principal, los típicos sustos de brinco y el típico pedazo en la historia donde el protagonista no hace caso a las indicaciones de la gente les advierte del peligro del lugar. Las actuaciones se ven muy buenas, pero hay algo en el trailer que no motiva a querer ir a ver la película.

VIDEO: The Forest trailer

Por otro lado, el lugar en el que está basada la trama de la película es real. El bosque de Aokigahara se encuentra cerca del Monte Fuji en Japón, y como lo dice el trailer, es el lugar favorito de la gente para suicidarse. Embrujado o no, al lugar se puede entrar y salir si conoces el camino. De acuerdo con Daily Mail, Azusa Hayano ha estudiado al bosque por 30 años y no ha podido descifrar el porqué es que la gente decide terminar su vida en ese lugar.

De hecho, el equipo de producción de la película usa esta información como parte de publicidad con algunos banners invitando a la gente que lo investiguen. Claro, con esto generarán más morbo en la gente para que quieran ir a ver la película.

Estas son algunas imágenes verdaderas del bosque de Aokigahara.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising