Moda

Renuncia Ralph Lauren a su puesto de CEO

Su sucesor es el presidente de la marca Old Navy

El diseñador Ralph Lauren anunció que deja de ser el jefe ejecutivo de la empresa que fundó hace casi 50 años y deja su puesto a Stefan Larsson, presidente de la marca Old Navy.

Prestigiado diseñador alrededor del mundo y pionero del estilo refinado de la moda, Ralph Lauren cumplirá 76 años en octubre. Los expertos ven positiva la reorganización de su empresa que busca el aumento de las ventas anuales con la incursión de Stefan Larsson.

Analistas han descubierto que las compañías de gran renombre, que ofrecen productos de lujo, similares a los de la marca de ropa del diseñador, han estado contratando cada vez más a personas con experiencia en los mercados populares.

Al sucesor de Lauren estuvo al frente de Old Navy desde tres años atrás, sacó a la empresa de las dificultades en las que se encontraba al aumentar las ventas del conglomerado Gap del que es ahora parte Old Navy.

El imperio de Lauren reúne más de 25 marcas disponibles al público, además de ropa que cubre las marcas como Polo, Club Monaco y Denim & Supply, la compañía también fabrica muebles, calzado y artículos de decoración para el hogar.

Vía BBC

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

mrndgrc625@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising