Viral

Eventos para gastar (o no) la quincena este fin de semana en Tijuana

Más dinero para botana y cerveza

TIJUANA.- Si algo podemos agradecer de Entijuanarte, además de la difusión que reciben muchos artistas regionales, son los conciertos para cerrar el evento cada noche: son gratuitos y el programa suele incluir propuestas atractivas de rock.

Esta edición no será la excepción, pues con Kinky, Ely Guerra, Los Master Plus y Roll Circus, tenemos para todo el fin de semana, gastando el mínimo.

Aunque claro, también hay eventos fuera de CECUT, donde valdrá la pena soltar un poco más la cartera y perderle "tantito" amor al dinero. Seguro se te ocurrirán otras propuestas, así que no dudes en compartirlas con nosotros en la sección de comentarios.

En San Diego Red les deseamos el mejor inicio de mes. ¡A divertirse, que la vida es corta!

Viernes 02 de octubre

Entijuanarte 2015 presenta: Kinky

Nuestro fin de semana iniciará con un concierto sin costo a cargo de los regios de Kinky. Será una descarga de rock con sonidos de música electrónica, ideal para despegar los pies del piso y agitar la melena. ¿Mencionamos que será gratuito? Lo cual nos deja con más presupuesto para botana y cerveza.

    ¿Dónde? Explanada del CECUT ¿A qué hora? Concierto inicia a las 10 PM Costo: Entrada libre Más información: Entijuanarte

Lucybell en Black Box

Presentando su gira "Peces 20 años", el cuarteto chileno de rock alternativo, Lucybell celebrará dos décadas de rock en español en Tijuana, prometiendo un concierto íntimo, pero intenso con temas ya clásicos, como lo son "Cuando respiro en tu boca" y "Luces no bélicas". Siendo un evento exclusivo para mayores de edad, recuerden llevar identificación oficial para no quedar fuera.

    ¿Dónde? Black Box ¿A qué hora? 9 PM Costo: $200 M.N en pre-venta y $300 M.N en zona general, $750 M.N en área VIP Más información: Black Box

The Crash: Rey Mysterio & El Patrón

A seis meses del trágico accidente que sacudió al mundo de la lucha libre mexicana, Rey Mysterio regresará al mismo lugar donde el Hijo del Perro Aguayo peleó por última vez. En esta ocasión, Rey Misterio se enfrentará a El Patrón Alberto y sobra decir que la expectativa es alta.

    ¿Dónde? Auditorio Municipal Tijuana ¿A qué hora? 8 PM Costo: Desde $205 M.N hasta $660 M.N Más información: Tijuana Eventos

Sábado 03 de octubre

Entijuanarte 2015 presenta: Ely Guerra

La intérprete de "Ojos claros, labios rosas", será uno de los números principales para la edición 2015 del anual Entijuanarte. Presentando las canciones que ya conocemos, Ely nos invita a desgarrar los pulmones entonando "Peligro" y otros temas hasta perder la voz.

    ¿Dónde? Explanada del CECUT ¿A qué hora? Concierto inicia a las 10 PM Costo: Entrada libre Más información: Entijuanarte

Domingo 04 de octubre

Entijuanarte 2015 presenta: Los Master Plus

El dueto satírico de cumbia y pop es tan divertido que aun si no los conocemos, será imposible no prestar atención. Baile y carcajadas garantizadas.

    ¿Dónde? Explanada de CECUT ¿A qué hora? 10 PM Costo: Entrada libre Más información: Entijuanarte

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising