TV

Star Wars: The Force Awakens se enfocará en la familia Skywalker

¿Quién es el o la descendiente de los Skywalker?

No es mucha sorpresa saber que Star Wars seguirá con el legado de los Skywalker, ya que es el apellido más importante de toda la saga. Desde la trilogía original y las precuelas, padre e hijo han sido los protagonistas de llevar la fuerza dentro de ellos a diferentes direcciones, entonces es seguro decir que The Force Awakens continuará contando esta historia.

Costco comparte un artículo impreso en el cual cita a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien nos confirma nuevamente algo que ya sabíamos, que se está trabajando en una saga y un antología. En caso de que no lo sepas aún, la "saga" seguirá siendo nombrada bajo el título de "Episodio" y la antología serán historias que se desarrollarán fuera de ésta, como Rogue One.

"Las películas de la saga, están enfocadas en la familia Skywalker. La historia sigue una narrativa lineal que se conecta con las seis películas pasadas. The Force Awakens sigue a Return of the Jedi y continúa con esa historia general", dice Kennedy en el artículo.

En lo poco que hemos visto sobre The Force Awakens, sólo podemos asumir que los que continúan con el linaje de los Skywalker pudieran ser Rey o Finn. En el último teaser vimos a Finn con una lightsaber azul a punto de enfrentarse a Kylo Ren, pero por otro lado en las descripciones de los personajes que se revelaron el mes pasado, Rey suena como que tiene las habilidades necesarias para acabar con un grupo de stormtroopers por sí sola, lo que la hace la candidata más potencial.

TEORÍA:

¿Qué tal si la persona que lleva en sus venas sangre de los Skywalker es el mismo Kylo Ren? Sería como una especie de hacer lo que hizo George Lucas al principio de la saga con Darth Vader. Sabemos que Kylo Ren adoptó su nombre cuando salió de los "Knights of Ren" y que de acuerdo con J.J. Abrams, NO ES UN SITH, y es el fan número uno de Vader. Puede ser que Kylo Ren descubrió de dónde viene y adoptó el lado oscuro de la fuerza (o al menos parece haberlo hecho) como un homenaje, como una forma de seguir los pasos de Vader y darle este giro a su apellido de Skywalker.

¿Quién les gustaría que fuera el descendiente directo de los Skywalker? Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines este 18 de diciembre.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising