Béisbol

En el Diamante de Casañas con los Padres: La serie ante los D-Backs

Los Padres pierden su penúltima serie en casa ante los D-Backs. El bat de Ender Inciarte y A.J. Pollock hacen daño al abatido pitcheo de San Diego.

Los Padres están por despedirse de su afición en PETCO Park y lo hicieron con derrota en dos de tres juegos ante los Arizona Diamondbacks de Paul Goldschmidt y el encendido bate del center fielder subestimado A.J. Pollock.

El equipo de Pat Murphy por lo menos tiene el poco honorable consuelo de no ser último del Oeste de la Liga Nacional. Los carmelitas con 73-84 ya esperan se pueda acabar la temporada de pesadilla que han vivido. Las esperanzas de equipo reforzado hasta los dientes por el manager rockstar A.J. Preller han quedado atrás. Matt Kemp se calentó en la segunda mitad de la temporada cuando Derek Norris dejó de batear. El mencionado cátcher fue el bat más importante en abril y mayo cuando Kemp y Myers por lesión estaban dormidos. Justin Upton tiene 26 HR y 81 remolcadas pero sumando junio y julio sólo tuvo 11.

El pitcheo abridor siempre se cayó en los primeros innings y más con las aperturas de Andrew Cashner que tenía salidas decentes pero sin apoyo del lineup. James Shields con salidas fajadoras llegó a 13 pero sube y baja de Ian Kennedy con solo 8 victorias afectó mucho a la rotación. Craig Kimbrel (38 SV) junto con momentos de Joaquín Benoit se salvan en el pen. La principal causa de la caída del pitcheo abridor es la ERA de 3.26 y el WHIP de 1.31 de Tyson Ross. Ambos números son líderes del equipo, pero regulares en comparación con los demás números de la Liga Nacional y la MLB en general.

Los D-Backs se llevaron el primero de la serie por pizarra de 6 a 3 con otra vez el daño viniendo del bate de A.J. Pollock. El centerfielder ocupa el top 3 de HR , remolcadas y es primero en promedio de su equipo con .317. Casey Kelly abrió por los Padres y se llevó sendos palos de Pollock. En la segunda alta se le quedó un slider alto que Pollock mandó al izquierdo central con un Grand Salami para poner el juego 6 a 0. El slugger estrella de los Cascabeles, Paul Goldschmidt había puesto arriba a los D-Backs con hit a banda contraria a recta baja de Kelly en la primera alta.

Por los Padres en la 5ta baja vino la segunda carrera por parte de Wil Myers. Rubby de La Rosa vino con recta baja de 95 millas que apenas pasó al outfield. Jedd Gyroko había empujado la primera con bola ocupada a slider de Rubby. Fue todo para la ofensiva de los Padres en una actuación callada con los maderos.

El segundo fue para los Padres por blanqueada 3 a 0 gracias a una gran salida de Robbie Erlin. Erlin tenía sin hit ni carrera en la sexta ya acabó con 7 rollos de dos hits y cuatro ponches. Cambio y slider afuera para los derechos a la esquina externa inferior fue la marca de la casa para Erlin.

Craig Kimbrel cerró el juego con recta adentro de 97 a Goldschmidt con uno en base para así retirar al All-Star y ganar el juego. La ofensiva corrió a cargo de Justin Upton con ataque al relevista Josh Collmenter. El ex relevista y ex abridor y ahora nuevamente reliever dejó una recta baja que Upton mandó de hit con swing de uppercut al jardín izquierdo. Las dos del seguro fueron con el hit de Upton con casa llena en la 8va baja.

El tercero de la serie fue para los D-Backs por score de 4 a 2 con un día fantástico en la carrera del venezolano Ender Inciarte. El right fielder de Maracaibo, Venezuela se fue con dos sencillos y dos cuadrangulares. James Shields que llegó a más de 200 ponches en la temporada prendió un cambio afuera que partió hacía el jardín central. El segundo hit fue otro cambio en el inner half en la tercera alta. En la quinta alta prendió una recta alta de Shields para el primer HR. En la 7ma alta, fue una curva cómoda en el medio del plato para su segundo HR. Shields ponchó al novel Lamb para conseguir su ponche 200 en la campaña para totalizar 216 en la campaña.

Los Padres ahora reciben a los Brewers en la última serie de la temporada en casa. El primero de la serie es entre José López y Tyson Ross seguido de Andrew Cashner por los carmelitas contra el rookie diestro Zach Davies. El relevante curvero Tyler Jungmann (9-7, 3.64 ERA) se enfrenta a Ian Kennedy (8-15, 4.38) que ha tenido una temporada muy inconsistente desde la lomita para el equipo de Pat Mutphy.

Twitter:@AlejandroCasaas.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising