Fútbol

Dos Con Todo F.C gana 3-0 a Nextel Galerías en Novofut

Jaime Martínez, Gerardo Herrera y José Piceno le dan la tercera victoria consecutiva al equipo

TIJUANA.- Dos Con Todo F.C logró su tercera victoria consecutiva y está muy cerca de meterse a los 10 primeros de la Liga de Fut 7 en Novofut donde participan más de 40 equipos los días miércoles.

El equipo taquero venció por marcador contundente de 3-0 a Nextel Galerías en la cancha 3. Los goles corrieron a cargo de Jaime Martínez quien abrió el marcador hasta el tercer cuarto, mientras que Gerardo Herrera aumentó la ventaja al final del periodo. Ya en la última parte apareció José Roberto Piceno para cerrar la cuenta.

Un juego muy parejo en los primeros dos cuartos, en donde ambos conjuntos se neutralizaron, el portero Norberto Pichardo tuvo una gran actuación deteniendo todo lo que le disparaban. Los defensas Luis Ramírez y Luis Gutiérrez estuvieron atentos y bien relevados por Carlos Calderón y Martínez.

La media cancha tuvo dinámica, primero con Said Rodríguez y José Cervantes, posteriormente rotándose con Herrera y Piceno quienes se asociaron de manera correcta en su primer juego con el equipo y allí estuvo la clave de la victoria. Al frente Álvaro Briseño y Edgar López tuvieron un juego de sacrificio presionando siempre a la defensa.

El primer gol fue obra del defensa Jaime Martínez quien se sumó al ataque y recibió un pase de Gerardo Herrera, el dorsal 2 del equipo, disparó de derecha pegado al suelo y la puso pegada al poste para festejar el primero. El segundo fue obra del debutante Herrera quien hizo una gran jugada y definió ante la salida del guardameta rival. El último obra de Piceno también fue un destello individual definiendo de gran manera.

Dos Con Todo suma su décima victoria del campeonato que ya está en su jornada 18. Aspiran a la liguilla y se han estado enrachando.

said.rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising