TV

Pudiera ser que no haya secuelas de Terminator: Genisys

Los planes para las películas han sido puestos bajo espera indefinida.

Terminator: Genisys marcó el regreso de la franquicia desde Salvation en 2009, la cual prometía ser una especie de reboot y secuela al mismo tiempo. Con un concepto interesante y actores de alto calibre, todo parecía que iba a salir bien para los productores que hasta habían anunciado una nueva trilogía protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Desafortunadamente no fue así y la última entrega de Terminator fue un fracaso total en taquilla, poniendo en duda así el futuro de la saga.

Tanta era la fe que se tenía en el regreso de Schwarzenegger como el T-800 y el debut de Emilia Clarke como Sarah Connor, que el productor David Ellison se hizo presente al público, y anunció los planes de dos secuelas de Genisys y una serie de televisión.

Pero esos planes tendrán que esperar, y quizá nunca verán la luz del día porque de acuerdo con THR, los planes para las secuelas se encuentran en una "espera indefinida" debido al poco dinero que logró recaudar en taquilla. China les dio un pequeño respiro juntando la cantidad de 112 millones de dólares. A pesar de esto y el monto en total, la película terminó perdiendo dinero.

Las ambiciones de Ellison no rindieron frutos con Terminator, aun cuando anteriormente había hecho una buena jugada con Mission Impossible: Rogue Nation y la invasión zombie en World War Z con Brad Pitt, adaptada de la novela del mismo nombre de Max Brooks.

Será cuestión de tiempo para que sepamos lo que el destino tiene preparado para Terminator. En caso de que este fracaso sea tan grande que termine por cancelar de manera permanente las secuelas de Genysis, es muy poco probable que volvamos a ver a Schwarzenegger como el famoso robot, T-800.

Esta puede ser una buena o mala noticia para los fans de la saga, que para muchos terminó con la segunda parte de ésta, Judgment Day. Esperemos que hayan aprendido de sus errores y como es muy poco probable que viajen en el tiempo al pasado para prevenir o cambiar la película, decidan continuar con la saga de una manera que no decepcione a nadie más.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising