Viral

¡San Diego recibe octubre con todo!

No hay excusa, este fin hay algo para todos en la soleada esquina californiana.

Ha llegado el mes de los disfraces y espantos, por lo que las agendas festivas comienzan a llenarse de eventos estrafalarios para todas las edades. Este fin de semana destaca particularmente por su excentricidad pero no se preocupen si eso no es lo suyo, seguro encuentran algo en esta lista que curamos con cariño para ustedes.

Viernes 2 de octubre

"Puppets and Jazz" de Adult Puppet Cabaret

Foto: Facebook Adult Puppet Cabaret

¿Tienen ganas de escuchar jazz en vivo con un buen trago pero sólo se topan con más de lo mismo? No busquen más, que el dúo Animal Cracker Conspiracy les trae esto en modalidad teatro guiñol. Los asistentes son bienvenidos a construir sus títeres mientras observan el show irreverente con temática adulta.

    ¿Dónde? Oak Park Hearth Farm (2323 Euclid Ave.) ¿A qué hora? 7 PM – 10 PM Costo: $15 USD en la entrada Más información: Adult Puppet Cabaret

Rise of the Jack O'Lanterns

Foto: Rise of the Jack O'Lanterns

San Diego es una de las tres ciudades que encenderá más de 5 mil calabazas talladas este fin. Junto con Los Ángeles y Nueva York, el San Diego Zoo Safari Park albergará miles de estas linternas realizadas por profesionales en un trayecto ambientado con música.

    ¿Dónde? San Diego Zoo Safari Park (15500 San Pasqual Valley Road) ¿A qué hora? 6:30 PM Costo: $26 USD Más información: Rise of the Jack O'Lanterns

MCAS Miramar Air Show

Foto: Blue Angels

San Diego es uno de los focos militares más importantes de la nación y la Estación Aérea del Cuerpo de Marines en Miramar es una gran parte de ello. En esta ocasión se llevará a cabo su tradicional show aéreo, el más importante de los Estados Unidos. No se pierdan la destreza acrobática de los Blue Angels de la Navy y el Patriots Jet Team, quienes pintarán el cielo junto con muchos otros pilotos.

    ¿Dónde? Marine Corps Air Station Miramar (Miramar Way/Miramar Road) ¿A qué hora? 9:00 AM – 9:00 PM Costo: Entrada libre Más información: Miramar Air Show

Sábado 3 de octubre

Maker Faire

Foto: Facebook San Diego Maker Faire

Conocido como el mejor show and tell del mundo, esta red de eventos que celebra el espíritu DIY llega este fin de semana al Balboa Park. Este festival destaca las creaciones de diversos "makers", entre los cuales se encuentran ingenieros, artistas, inventores, hobbyists, autores, etcétera, etcétera… Este año podrás encontrar un robot escupe-fuego, un piano autómata con patrones de color y movimiento que se mueven al ritmo de la música, un área para hacer slime casero, entre muchas otras cosas.

Y para agregarle aún más sazón, la entrada del evento incluye admisión a otras atracciones del Balboa Park como el Japanese Friendship Garden, Museum of Photographic Arts, Reuben H. Fleet Science Center, San Diego Air & Space Museum, San Diego Art Institute, San Diego Automotive Museum, San Diego Hall of Champions Sports Museum, San Diego History Center, San Diego Model Railroad Museum, and San Diego Natural History Museum.

    ¿Dónde? Reuben H. Fleet Science Center/Balboa Park (1875 El Prado) ¿A qué hora? 10:00 AM – 6:00 PM Costo: $12.50 USD – $20.00 USD Más información: SD Maker Faire

Wienerschnitzel Wiener Nationals

Foto: Christopher Hanewinckel/USA TODAY Sports

Esta semana arranca la primera etapa de uno de los eventos deportivos más importantes del planeta: la carrera de perros salchicha patrocinada por la cadena rápida de hot dogs. Esta competencia de perros alargados con extremidades cortas tendrá su primera selección en el estadio de los Chargers, de donde saldrán 16 atletas caninos que participarán en la final local en Del Mar y de ahí calificará el representante que compita con los campeones del país en el Holiday Bowl.

Este evento magnánimo puede ser admirado por humanos y mascotas sin costo alguno, solamente se cobrará una cuota de $10 dólares para los dachshunds que se animen a participar.

    ¿Dónde? Qualcomm Stadium (9449 Friars Road) ¿A qué hora? 8:00 AM – 12:00 PM Costo: Entrada libre para los espectadores Más información: Wiener Dog Races

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising