TV

Podría haber "spinoffs" de Spider-Man

¿Será que por fin le tocará su lugar a Spider-Gwen?

Parece que Marvel va con todo sobre Spider-Man ahora que está de regreso en casa, pues se tienen planes bastante ambiciosos para el escala paredes, la pregunta es si veremos a Tom Holland dentro de todos estos proyectos que se tengan a futuro o no.

Kevin Feige de Marvel se encuentra repartiendo todo tipo de información sobre el futuro del Universo Cinemático de Marvel (MCU) con algunas ideas y planes que abarcan casi hasta el 2014. Entre ellos están unos destinados para Spider-Man de acuerdo a lo que Feige dijo a MTV.

"Bueno, pudiera haber spinoffs. Pero la verdad es que, nuestro trabajo ahorita es esa película de Spider-Man basada en el MCU. Y es en eso en lo que está toda nuestra concentración".

En otras palabras, eso quiere decir que sí habrá spinoffs pero todavía no tienen idea de qué se van a tratar. Dado que Spider-Man tendrá su propia película en el 2017, podemos descansar tranquilos, sabiendo que falta mucho tiempo para siquiera escuchar sobre uno de ellos.

Feige dijo que el regreso de Spider-Man al MCU representa algo increíble para el personaje y se pueden hacer cosas grandiosas con el personaje.

"Hacer estas películas en un nivel personal, significa mucho porque creo que podemos hacer grandes cosas con Spider-Man, creo que Spider-Man puede servir un gran propósito en nuestro universo y es ahí donde pertenece".

Por supuesto que se pueden hacer grandes cosas con él. El sólo hecho de imaginarlo a lado de los Avengers en Civil War es razón suficiente para volvernos locos a miles de fans. Ahora las oportunidades son infinitas dado que prácticamente el personaje pudiera salir en todo lo que sea propiedad de Marvel, hablando de series de televisión y películas más que nada.

Aunque la concentración de Marvel es la película del 2017, quizá sea que ya estén considerando ideas a futuro con una Spider-Gwen, una de las versiones femeninas del personaje, pues Feige admitió que es "cool".

"Creo que Spider-Gwen en los cómics es 'cool'", dijo Feige.

Es una gran posibilidad que esto suceda, o por lo menos que se encuentre en las opciones de los productores, ya que el personaje se ha vuelto muy popular entre los fans de Marvel y sería la primera vez que una versión femenina de Spider-Man llegara a los cines.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising