Otros

Inaugura hoy Liga Mayor Femenil en Tijuana

Las campeonas Juventus SOV ante Panteras dan la patada inicial

TIJUANA, BC.- Con el partido entre las actuales campeonas de Juventus SOV y Panteras de Tijuana, este jueves por la noche arrancará el torneo Apertura 2015 de la Liga Mayor Femenil, en la Zona Noroeste.

Lo anterior lo dio a conocer el Comité Organizador que además informó que un poco más de una docena de cuadros estarán participando en esta edición. De Baja California estará presente Juventus SOV, CCA Group, Alianza, CEFFO, Reservas CEFFO, Centro de Formación, Panteras y La Presa.

Estudiantes Los Cabos representará a Baja California Sur junto a Amazonas, mientras que Nogales y Caborca estarán por Sonora; y el equipo de Ixy Arizona hará lo propio por el estado vecino de la Unión Americana.

El equipo campeón de este evento participará en el Nacional Apertura 2015 a llevarse a cabo en Playa del Carmen del 17 al 22 de diciembre.

La inauguración oficial se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Caborca, en Sonora, donde Nogales United empató con Ixy Arizona, equipo perteneciente a Estados Unidos.

Para ayer jueves, la cita es en el Campo El Dorado donde Juventus SOV enfrentará a Panteras de Tijuana en punto de las 20:20 horas.

La Jornada 2 continuará el sábado 3 de octubre cuando Nogales United enfrente a Alianza Monarcas en Mexicali; mientras que el domingo 4 de octubre las de Nogales harán lo propio ante Panteras.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising