Tecnología

El nuevo producto Japones que te ayudara con tus cachetes

El futbolista Cristiano Ronaldo es la imagen de este nuevo producto

Los japoneses se distinguen por su innovación en la tecnología, pero también en marcar tendencias extrañas. The Facial Fitness Pao es el nuevo invento que te permite deshacerte de tus cachetes prominentes.

No hace mucho se habían descubierto las cirugías plásticas que se estaban haciendo populares en Asía, para reconstruir los parpados de los ojos y "occidentalizar" los rostros de las mujeres que ya no querían sus ojos rasgados.

Hoy, las mujeres asiáticas (como todas las demás en el mundo) siguen buscando la perfección, tener una cara con rasgos finos no incluye cachetes adorables. La compañía MTG en Singapore, descubrió esta necesidad de las mujeres y se desarrolló el Facial Fitness Pao, una varilla que se sostiene con la boca que te hace agitar la cabeza de arriba a abajo para reducir la grasa en la cara.

El producto se puede encontrar en tiendas en Japón alrededor de 140 dólares. Si buscas la varilla que se debe usar dos veces al día por 30 segundos y obtener una cara fina, también puedes obtenerla en

Amazon y que se ofrece a 130 dólares.

Más interesante que el propio invento es la cara que lo anuncia, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La compañía ya sacó un comercial donde se ve al futbolista que sólo muestra la varilla adelgazadora de cachetes frente a su cara, pero nunca la usa realmente.

VIDEO: The Facial Fitness Pao

Fuente: Youtube/MTG

Vía Mashable

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

mrndgrc625@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising