TV

George Miller no dirigirá Man of Steel 2

Ya pueden quitar eso de la lista de rumores.

Parece que Man of Steel 2 se encuentra con una enorme racha de mala suerte, ya que sólo han salido malas noticias sobre ella en los últimos meses, aunque la gran mayoría se han tomado como rumores, ya que Warner no ha dicho nada al respecto.

Lo que sí es oficial, es que George Miller no estará en la silla del director para la secuela a pesar de lo que se había dicho anteriormente. El cineasta dijo la información en una entrevista con Digital Spy cuando le preguntaron sobre el caso.

"Ha habido algo de eso por ahí, pero yo diría que es probable que no sea cierto. Yo iba a hacer la película de Justice League que desapareció en el 2009. Pero siempre he estado interesado, básicamente trabajo en la mitología y las películas de superhéroes son básicamente nuevas encarnaciones de las mitologías griega y romana, así que siempre han sido algo que me interesan".

George Miller
George Miller

De hecho, Miller tiene algo completamente diferente a un superhéroe para su próxima película.

"Espero que la próxima película que haga, sea una película muy pequeña sin efectos especiales y muy pocas acrobacias".

De hecho, entre los rumores que han circulado en los últimos meses, es que Man of Steel 2 fue puesta bajo una "espera permanente", lo que sugiere que fue cancelada de manera indefinida debido a la agenda apretada que tiene Warner para sus futuras películas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising