TV

SPOILER: ¿Qué es lo que le puede pasar a Carl?

Algo terrible le puede pasar al hijo de Rick en la sexta temporada de The Walking Dead.

Si estás leyendo esto es porque no te importa arruinarte un poco la trama de la próxima temporada de The Walking Dead que está a muy pocos días de estrenarse. Como lo has de saber, la serie está basada en los cómics del mismo nombre, pero no necesariamente lo siguen al pie de la letra.

Es el momento de empezar a especular dado a los eventos que suceden en el cómic cuando los personajes llegan a Alexandria y eso es porque algo muy malo le podría pasar a Carl. De acuerdo con la narrativa de la historieta, cuando una horda de zombies entra al pueblo, Carl recibe un disparo en el ojo que milagrosamente no lo mata, pero sí lo deja con una gran cicatriz.

¿Por qué decimos que le puede pasar? Porque lo que pasa en el cómic no pasa necesariamente en la serie, y algunas de las cosas le suceden a otros personajes, por ejemplo: Hershel es decapitado por El Gobernador en vez de Tyreese, Carol muere en el comic y sigue viva en la serie, Rick debió haber perdido una mano hace bastante timpo y sigue disparando su Magnum como si se encontrase en el viejo oeste.

Para aclarar las cosas, EW le preguntó a Scott Gimple, uno de los productores de la serie, sobre el destino del ojo de Carl.

"No sabemos si alguien va a perder su ojo. Esto no es A Christmas Story".

Como él mismo dijo "no sabemos si alguien va a perder su ojo", o sea que no necesariamente le tiene que pasar a Carl, ¿quizá a Daryl? Gimple dejó en claro que el comic es como una especie de guía y que de ahí toman algunas cosas y otras definitivamente no.

"Hay algunas cosas que no podemos hacer que están en el cómic. Hay otras cosas que podemos y vamos a hacer. Debe haber un balance. Si es algo que es muy importante para el personaje, debemos intentarlo y hacerlo. Hay cosas que podemos hacer y hay cosas que no podemos hacer. Nunca les voy a decir lo que es".

Así que es probable que alguien pierda su ojo en la próxima temporada, probablemente Glenn o por qué no al mismo Carl. Tendremos que esperar unos cuantos días más para que empiece la sexta temporada y sepamos quién perderá un ojo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising