TV

Marvel y ABC lanzarán la comedia "Damage Control"

Será una nueva serie de televisión.

Porque Marvel quiere asegurar que se expandirá hasta los rincones más lejanos de toda la Tierra, ahora se encuentra trabajando con ABC en una nueva comedia de televisión llamada "Damage Control".

De acuerdo con la descripción de la serie, este nuevo equipo de "limpieza" se encarga de controlar las zonas de destrucción que resultaron de un conflicto entre los héroes y villanos. Son los encargados de regresar las armas a sus respectivos dueños, reprogramar una boda que fue hecha pedazos durante las batallas o hasta rastrear a un preciado perico africano que fue convertido en piedra. A veces los mejores héroes son aquellos detrás de las escenas, y justamente son estos héroes los que pertenecen a Damage Control.

El Universo Cinemático de Marvel tiene su sentido del humor muy marcado, así que seguramente veremos algo de ello en la serie, pero definitivamente no será lo mismo, ya que al ser serie de televisión tendrá una narrativa completamente distinta, y además será producida por Ben Karlin, de The Daily Show y Modern Family, entonces sin duda la influencia de las películas será muy poca.

Espero que le agreguen mucho el toque personal de Modern Family.

Vía Variety

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising