TV

Quieren una secuela para Cabin In The Woods

¿Buena o mala idea?

Cabin in The Woods dejó su marca en el camino del cine del terror, siendo más una comedia en sí, la película tiene una trama original, está bien hecha y la vez juega un tributo al género con varias sugerencias de películas clásicas que lo iniciaron todo.

Aunque el final de la película dejó todo prácticamente en claro y en un "se acabó", los estudios que la hicieron quieren una secuela, según dijo el director Drew Goddard a Den of Geek.

"El estudio quiere hacerla. Vinieron a nosotros", dijo Goddard. Señalando que "nosotros" quiere decir obviamente a él y a Josh Whedon, quien también escribió la película. "La parte chistosa es que no planeamos hacer una secuela", agregó.

Como mencionamos antes, la película concluye de una manera que no deja espacio para una secuela, punto que se le mencionó a Goddard en la entrevista.

"No lo hay. Pero ya dicho eso, la parte divertida es que Cabin tiene reglas bien locas, sacamos muchas cosas locas. Estoy seguro que pudiéramos pensar en algo si nos inspiramos. Sé que Joss y yo sentimos que no queremos manchar lo que hicimos en la primera. Supongo que haríamos una secuela sólo si nos hace reír lo suficientemente fuerte".

Cabin In The Woods fue bien recibida por los críticos y el público en general, obteniendo una ganancia en taquilla de el doble que invirtieron y un muy buen lugar en el corazón de los amantes del terror. Si eres fan del terror y no la has visto, sería bueno que le des una oportunidad.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising