Estados Unidos

Historia para Halloween: Una mujer ve a un "fantasma" en ultrasonido

Es en serio, o eso es lo que ella dijo.

Como parte del protocolo médico y curiosidad de los futuros padres, es completamente normal sentirse emocionado (a) cuando se va a recoger los resultados del ultrasonido de un embarazo, pero para esta persona su sorpresa fue doble y no porque estuviera esperando gemelos.

La historia en grandes rasgos gira alrededor de Jade Hornsby quien fue a recoger la impresión 4D del ultrasonido de su hija, para después notar algo muy peculiar y escalofriante en la foto. De acuerdo a lo que ella cree, su hija aparece siendo besada por su difunto abuelo, Jack, quien falleció en el 2007.

"Es verdaderamente escalofriante, se ve justo como él. Puedes verlo más claro que a mi hija. Los labios están levantados como si fuera a besarla en el cachete. Puedes ver la nariz, los ojos y la boca claramente", dijo Jade a Metro News.

La imagen fue tomada en el 2013, cuando Jade Hornsby se encontraba embarazada de su hija, quien va a cumplir dos años en este mes de octubre.

Fantasma o no, ella cree haber sido bendencida de alguna manera por su difunto abuelo, convirtiendo esta historia en uno de esos casos curiosos y sorprendentes que generará debate ente los creyentes y los escépticos. Aquí una foto del abuelo Jack, a quien honestamente no le encontramos ninguna similitud con la foto del ultrasonido.

Vía Hello Giggles

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising