Otros

VIDEO| The Crash se luce en noche de lucha libre en Tijuana

Emotivos momentos con la caravana estelar

TIJUANA.- The Crash se lució en la noche del emotivo regreso de Rey Mysterio a la ciudad de Tijuana, esto luego del lamentable suceso que marcó la lucha libre cuando en un accidente, el Hijo del Perro Aguayo falleció. No obstante, la promotora tijuanense trajó estrellas para hacer una función inolvidable.

En la primera lucha Star Dragon y Mirage se enfrentaron por el Campoenato The Crash Jr. en donde se brindaron los dos locales ante una afición que ya tenía lleno el Auditorio Municipal de Tijuana.

La segunda lucha fueron relevos australianos. Ángel Metálico, Super Nova y Dnamick Black se impusieron a Starboy, Tony Cassanova y Zarco en una pelea donde sin duda fueron de las más atractivas, pues cada luchador tenía su porra apoyándolos desde la grada.

La lucha cuadrangular de naciones, una de las grandes novedades de The Crash fue para el mexicano Fénix que se impuso a Angelico de Sudáfrica, Seiya Sanada de Japón y Matt Cross de Estados Unidos, estos últimos dejando una gran actuación sobre el ring.

La lucha de escándalo fue de las más emotivas, el regreso de una leyenda como Pimpinela Escarlata acompañada por Psyco Clown y una sorpresa ante Cibernético, Mamba y Taya fue todo un entretenimiento que tuvo un final inesperado con un guitarrazo de Mr. Maldito al Clown dejando a todos atónito y tirado al payaso.

En la lucha semifinal por el Campeonato Crucero apareció el hijo de Damián 666, Bestia 666 ante Pentagón Jr. en una pelea donde previamente festejaron el cumpleaños de Damian y en las pantallas apareció el Hijo del Perro, lo que trajo la ovación del público, unas lagrimas en los luchadores aparecieron y se contagiaron por aficionados que portaban su playera de los "Perros del mal".

Sobre el ring La Bestia 666 y Pentagon ofrecieron una pelea de primer nivel estilo hardcore en donde las sillas, las mesas y hasta las lamparas fueron de uso para que La Bestia triunfara.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising