TV

Hasbro confirma Transformers 5, 6, 7 y 8

Aunque nadie las vaya a ver.

Anteriormente nos enteramos de que Paramount buscaba crear su propio universo de Transformers, lanzando una multi secuela sobre los autobots, así como spinoffs de éstos y aparentemente no estaban bromeando.

Stephen J. Davis, ejecutivo de Hasbro dijo durante una sesión de preguntas y respuestas en la MIP Junior Conference 2015 que el cuarto de los escritores de Transformers, han desarrollado tanto material que le dan la libertad de confirmar cuatro secuelas en camino.

"Van a ver una nueva película de Transformers de Hasbro, Paramount, Michael Bay y nuestros otros socios. De hecho acabamos de terminar -como algunos de ustedes han de haber leído- una increíble experiencia. Decidimos que queríamos escribir la trama de los próximos 10 años de la franquicia de Transformers, así que en un periodo de 3 meses, conseguimos a 9 de los más increíbles escritores con los que he trabajado. Estamos haciendo lo mismo con televisión y digital. Así que manténgase atentos porque Transformers 5 viene en camino... y la 6, y la 7 y la 8".

Ahí lo tienen, no sabemos con qué clase de locuras vayan a salir durante los próximos 10 años, pero Hasbro y Paramount tienen la suficiente confianza en que serán un éxito. Crucemos los dedos y esperemos que sean tan buenas como la primera.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising