Otros

Cena gana en el Garden, Lesnar destruye al Big Show

WWE Live desde el Madison Square Garden de Nueva York

NUEVA YORK- La WWE volvió a lo que es su casa tradicional, el legendario Madison Square Garden de esta ciudad, para un evento especial que vio a John Cena retener su campeonato de los Estados Unidos ante Seth Rollins en una lucha de jaula con la ayuda de Kane endemoniado.

Fue una buena lucha como usualmente lo es con estos dos, que han mostrado buena química trabajando juntos, tras casi media hora de acción, Rollins fue quien estuvo cerca de ganar en un par de ocasiones cuando en un intento de escapar de de ambos luchadores pero Cena por la puerta de la jaula y Rollins arriba de la jaula, Rollins se las ingenió para azotarle la puerta de la jaula a Cena, pero éste pudo alcanzar a recuperarse y así impedir que Rollins escapara jalándolo por el cabello, después tras un intercambio de golpes y con Cena intentando el Ajuste de Actitud, Rollins revirtió pero no pudo evitar caer en un STF de Cena pero Rollins revirtió la posición y logró su propio STF, sin embargo Cena a base de poder escapó del intento de sumisión de Rollins y al intentar otro AA, Rollins lo niveló con un golpe bajo y entonces intentó escapar para ganar la lucha pero apareció el Kane endemoniado esperando a Rollins fuera de la jaula, entonces Rollins intentó una plancha desde lo alto de la jaula pero Cena se quitó y tras un AA logró la cuenta de 3 para ganar la lucha. Terminada la lucha, Kane se encerró con Rollins dentro de la jaula y lo atacó con un chokeslam seguido de una tumba rompecuellos, Kane entonces tomó el cinturón de la WWE señalando que retará a Rollins por el título máximo de la empresa.

Brock Lesnar se vio las caras con su viejo némesis, el Big Show, en el mismo escenario donde Show derrotó a Lesnar en Survivor Series 2002 por el título de la WWE. A pesar de que Show aplicó 3 chokeslams no pudo mantener a la Bestia en la lona, entonces Lesnar lo llevó a lo que todos conocen como ‘Suplex City’, 5 suplexes alemanes para finalizar con el F-5 y así, Lesnar dio cuenta del gigante. Lesnar tras ganar la lucha y viendo que Big Show se reincorporaba, regresó al ring para aplicarle otro suplex y un segundo F-5, mandándole mensaje al Undertaker para la lucha que tendrán en Hell in a Cell en este mes.

Los Dudleys se quedaron a nada de otro título más de parejas enfrentando al New Day, pero los campeones de pareja retuvieron el título cuando el tercero del grupo, Xavier Woods intervino justo en el momento en que los Dudleys habían aplicado su finalizador, el 3D sobre Kofi Kingston, cuando el réferi contaba el toque de espaldas, Woods decidió intervenir para cortar la cuenta y así provocar la descalificación, por ende los Dudleys ganaron pero no así los títulos que no cambian de mano por esa vía. Al final, Woods fue víctima de otro 3D sobre una mesa como había sucedido semanas atrás.

La intrigante historia de la división de divas continuó en el Garden cuando Charlotte y Becky Lynch le regresaron el favor a Paige quien las había abandonado en una lucha el pasado lunes en Raw frente al equipo Bella, Paige quien se convirtió en ruda hace un par de semanas continuó actuando de manera arrogante y entrando al ring cuando sus compañeras tenían la lucha ganada, en esta ocasión cuando Paige buscaba el relevo, Charlotte y Becky se negaron a dárselo dejándola como blanco fácil para un Rack Attack de Nikki Bella quien ganó la lucha para su equipo. Al final de la lucha Paige protestó en el micrófono acusando de traición a sus compañeras diciendo que ella jamás hubiera hecho eso, justo cuando ella había hecho lo mismo el lunes pasado.

Chris Jericho celebró sus 25 años como profesional enfrentando al campeón intercontinental Kevin Owens, sin embargo la fiesta se quedó sin victoria, ya que Jericho a pesar de un intento de Murallas de Jericho para lograr la rendición, Owens escapó y más adelante en la lucha, picó los ojos de manera ilegal a las espaldas del réferi y entonces aprovechó para rodar a Jericho y lograr la cuenta de 3 para retener su título y aguar la fiesta del legendario luchador canadiense.

En las otras dos luchas de la noche, Neville dio cuenta de Stardust en esa interminable rivalidad que tienen ambos, el inglés ganó con la Flecha Roja mientras que en la lucha que abrió la noche, Randy Orton y Dolph Ziggler derrotaron a Rusev y a Sheamus quienes acabaron peleando entre ellos al final.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising