Fútbol Americano

Chargers vuelve a la senda del triunfo ante Browns

Salva el día un gol de campo

SAN DIEGO, California.- Un gol de campo de 34 yds de Josh Lambo en los últimos segundos le dio la victoria a los Chargers de San Diego sobre a los Browns de Cleveland 30-27 en la Semana 4 de la NFL celebrada en el estadio Qualcomm.

San Diego (2-2) cortó una racha de dos derrotas consecutivas para regresar a un récord de .500; mientras que Cleveland (1-3) sufrió su segundo descalabro en fila.

Empatados 27-27 con dos segundos por jugar, el pateador demostró porque fue elegido sobre Nick Novak al convertir su tercer gol de campo de la tarde.

Philip Rivers completó 23 de 38 pases, lanzó tres envíos de anotación y acumuló 358 yds aéreas para amarrar el triunfo sandieguino.

El primer pase para touchdown fue para Keenan Allen, quien se estrenó está temporada, con una recepción espectacular de 28 yardas en un pase vertical en el primer cuarto.

Más tarde en el tercer cuarto, Rivers encontró al ala cerrada Ladarius Green en una ruta de 19 yardas tras una jugada explosiva de 61 yardas de Danny Woodhead que metió a San Diego a territorio rival.

El ala cerrada John Phillips recibió el tercer pase para touchdown desde la línea de gol en una jugada de engaño de corrida luego de una escapada de 68 yardas de Dontrelle Inman para colocar a los sandieguinos en posición de anotar.

Cleveland respondió con dos pases de anotación de Josh McCown, primero de 34 yardas para el corredor Duke Johnson y el segundo cerca del final para el ala cerrada Gary Barnidge desde la línea de gol.

Ahora San Diego se preparará para recibir a los Steelers de Pittsburgh el lunes por la noche en horario estelar de la Semana 5.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising