TV

Por esta razón quitaron a Loki de Avengers: Age of Ultron

El mismo Tom Hiddleston reveló la información.

Loki se ha consagrado como el villano favorito del Universo Cinemático de Marvel y los fans quieren verlo prácticamente en todas las películas. Ya sea por su conmovedora historia de haber vivido detrás de la sombra de Thor, la personalidad del personaje o la sonrisa de Tom Hiddleston, los fans simplemente parecen no tener suficiente de él.

Avengers: Age of Ultron iba a tener un cameo de Loki, el cual siempre no llegó a la versión final de la película que vimos en el cine, y durante la promoción de Crimson Peak, Tom Hiddleston reveló a Digital Spy la razón por la cual no lo vimos.

"Yo era parte de la secuencia del sueño de Thor en la película. Grabé por un día y lo disfruté demasiado. Pero en las proyecciones de prueba, las audiencias enfatizaron demás el rol de Loki, creyeron que Loki estaba controlando a Ultron. Estaba desequilibrando las expectativas de la audiencia".

Pareciera ser que su Marvel quiere deshacerse de su villano más encantador, dado que Hiddleston confesó anteriormente que no tenía idea si alguna vez iba a volver a ser Loki. Pero no teman, es casi seguro que lo volveremos a ver en la tercera parte de Thor, "Ragnarok", donde su papel volverá a ser enorme como en la primera de Avengers.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising