Estados Unidos

Pases para ir a Disneyland superan los mil dólares

El lugar más feliz de la Tierra se convierte en uno de los más caros.

Los que vivimos en la frontera y tenemos la oportunidad de ir a los Estados Unidos, sabemos que Disneyland es un lugar al que tienes que ir por lo menos, unas 5 veces en tu vida. Desde un principio, los parques han sido famosos por sus altos precios de entrada, comida y prácticamente todo lo que hay dentro de ellos.

Por si fuera poco, los precios de los pases del parque aumentarán, superando los mil dólares. De acuerdo con CNN, el parque ha lanzado el precio más alto que le ha puesto a sus pases, llegando a 1049 dólares. Eso en comparación de los 779 dólares que estaban antes como el precio más alto.

Alrededor del mundo de Disney, el pase más caro de sin restricciones de fechas es de 829 dólares al año, el cual costaba anteriormente 654 dólares al año.

Pero no todo es tan malo, si tienes la oportunidad de gastar más de mil dólares en un pase anual, tendrás unos beneficios extra. Por ejemplo, el pase de Disney World más caro incluye la admisión a los parques acuáticos y al curso de golf, Disney Oak Trail. También podrás recibir todas las fotos que los empleados te tomen con los personajes del parque, completamente gratis.

Pero esto no nos afecta a los que usualmente vamos una vez cada año, o cada dos años. De acuerdo con la página oficial de Disneyland, el boleto de entrada de 1 día sigue valiendo 99 dólares, y hasta el momento no hay noticias de que eso vaya a cambiar.

Con el estreno de Star Wars: The Force Awakens, Disneyland estará extendiendo sus parques para agregar el Mundo de Star Wars, lo que quizá aumente más el precio de la entrada con valor a un sólo día.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising