Tijuana

El izamiento de octubre en Tijuana

Alcalde visita una primaria en La Presa

TIJUANA.-Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la ceremonia oficial de Izamiento de Bandera correspondiente al mes de octubre, con el fin de incentivar el amor a la patria entre la ciudadanía tijuanense.

Durante el evento –llevado a cabo en la Delegación La Presa-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que la identidad de los símbolos patrios continúa fortaleciendo el espíritu de todos los mexicanos, por lo que debemos de sentirnos orgullosos al pertenecer a este país.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana
Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Dentro del acto protocolario, las alumnas Agie Yamilette Vázquez Ortiz y Naidelyn Gutiérrez Alcalá -de la escuela primaria 24 de Octubre-, realizaron la lectura de las efemérides correspondientes al mes en curso.

Al evento asistieron los secretarios General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares; las regidoras Rosa Aurora Martínez Herrera e Irma Salgado González; el delegado de La Presa, Arturo Aguirre González; así como demás funcionarios públicos y alumnos de diversas escuelas primarias de la demarcación.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising