Estados Unidos

Cuatro estudiantes planeaban masacre en escuela en California

Los jóvenes ya tenían todo planeado

CALIFORNIA.- Este viernes en Tuolumne, California, cuatro jóvenes fueron detenidos después de descubrir su plan detallado para "matar a tantas personas como sea posible", en una escuela secundaria local, indicó James Mele, el alguacil del condado.

No se ha revelado la identificación de los sospechosos debido a que son menores de edad, aunque se ha mencionado que eran estudiantes, de sexo masculino, en Summerville High School, en donde planeaban el tiroteo. Por el momento se les acusa de conspiración para cometer asalto con armas mortales.

Unos estudiantes de Summerville escucharon a los sospechosos discutir la semana pasada, por lo tanto, notificaron al personal de la escuela, los cuales se pusieron en contacto con el alguacil: "Los detectives consiguieron pruebas que verifican un complot para disparar el personal y los estudiantes de Summerville High School" indicó Mele.

El plan detallaba nombre de las víctimas, los lugares y métodos en lo que serían llevados a cabo, los cuatro sospechosos estaban en proceso de asegurar las armas. El superintendente del instituto, Robert Griffith, mencionó que los menores fueron retirados de la escuela y sus padres fueron notificados.

Vía Univisión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

@NairdaOrtega

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising