Videojuegos

Call of Duty: Black Ops 3 introduce dificultad "Realista"

¿Se acabó la regeneración de la salud?

Call of Duty es como el iPhone de los shooters en primera persona, la ames o la odies, siempre será la más jugada y más lucrativa entre las que hay allá afuera. Dado por su gameplay nada complicado o por su adictivo modo online, ha recibido de todo tipo de críticas por parte de los gamers alrededor del mundo.

Activision se ha encargado de sacar un título nuevo cada año, y aunque muchos lo consideran ser un "copy-paste" de la versión pasada, continúa arrasando en ventas en su día de lanzamiento.

Una de las quejas más comunes entre la comunidad del famoso gatillero, es sobre lo poco real que son estos juegos, y parece que sus plegarias han sido escuchadas, o por lo menos eso queremos creer ahora que se ha revelado una nueva dificultad para el juego.

Gamespot está reportando que la lista de los trofeos para Black Ops 3 ha sido revelada, y en uno de ellos hace mención a la dificultad "Realista". Desafortunadamente no hay detalles hasta el momento de lo que consiste dicha dificultad, pero se cree que podría tratarse de una más difícil que "Veteran", lo que pudiera tratarse de morir de un solo disparo o que no haya regeneración de salud, característica que todo veterano de la franquicia conoce a la perfección.

Además de esta nueva característica, se reveló también el regreso de "Dead Ops Arcade", que tuvo su origen en el primer Black Ops, y que el nivel máximo en el modo multijugador será de 55. Aún no se sabe cuántos prestigios serán. Si estás familiarizado con los títulos de Black Ops, sabrás que por lo regular son 15 prestigios, pero esto falta por ser confirmado todavía.

Black Ops 3 llegará el 6 de noviembre para PS4, XboxOne, PS3, Xbox 360 y PC. Las consolas de la generación pasada no contarán con la campaña del juego.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising