TV

George Miller confirma que prepara 2 secuelas de "Mad Max"

Hasta el nombre para la

Nota publicada originalmente en Tomatazos.com

Después de revelar cuál será el título de la secuela de Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: The Wasteland), George Miller aseguró en una entrevista para Top Gear que tiene 2 guiones para las secuelas de la película:

Terminamos con 2 guiones sin que nos lo propusiéramos. Estamos hablando con el estudio (Warner Bros.) para saber cuál de las 2 historias será la que siga. No estoy seguro de algo todavía.

Mientras el estudio toma una decisión, Miller anunció que antes de comenzar a rodar la secuela quiere hacer una película menos exigente en cuanto a producción:

Quiero hacer una cinta pequeña de bajo presupuesto, sin efectos especiales, antes de comenzar el otro proyecto —la secuela de Mad Max—, una historia que filmaremos rápido. Con Furia en el Camino nos llevamos 8 meses de rodaje… fue mucho tiempo en medio del polvo y el calor, grabando escenas de acción, fue agotador. Hay 2 películas más planeadas que se harán en algún momento del futuro.

VIDEO: Mad Max Fury Road

Queda claro que pronto volveremos a disfrutar las aventuras en el desierto de Max Rockatansky y Furiosa. Ahora sólo queda saber cuándo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising