Tijuana

El mejor conductor de Uber de todo Latinoamérica está en Tijuana

Francisco Aguilar se lleva el título según evaluaciones de la aplicación.

En Tijuana, los socios conductores de Uber trabajan día y noche para mover a miles de usuarios por las calles de la ciudad, llevándolos a sus destinos de manera económica, conveniente, y segura. Sin embargo, existen aquellos socios que ofrecen un servicio más que extraordinario – un servicio de más de cinco estrellas.

[p"]Estamos orgullosos de que nuestro socio, Francisco Aguilar, haya recibido el 6th Star Award. Este reconocimiento se le otorga a aquellos socios conductores cuyo desempeño y servicio va más allá de lo esperado a nivel mundial. Francisco, conductor en Tijuana, obtuvo el rating más alto con el mayor número de viajes en Latinoamérica", dijo el comunicado de Uber Tijuana.

[/p]

Como agradecimiento, Uber le ha otorgado a Francisco un paquete que incluía $1,000 USD, una carta personal del CEO Travis Kalanick, además de una linda gorra y thermo para su café. Sin embargo, para Francisco, este reconocimiento no lo merita sólo él, sino toda la ciudad.

"Este es un logro de todos, no sólo mío. Es un logro de toda la gente de Tijuana."

Francisco empezó en septiembre del año pasado como socio conductor y pocos meses después decidió invertir en su propio vehículo. Con el dinero que recibió, Francisco piensa recuperar la inversión que hizo hace unos meses e invertir lo demás en su vehículo.

Los usuarios conocen a Francisco como un conductor amable pero sobre todo bromista.

"Siempre busco el lado amable de la vida. Me encanta platicarles buenas historias a los usuarios. Si se suben estresados, se bajan desestresados."

Más que nada, Francisco busca que cada viaje sea único y más de lo que esperaba el usuario.

"Busco que los usuarios reciban más de lo que esperan. Les ofrezco un jugo en vez de un agua por ejemplo y la gente se sorprende y me dice, "¿Y esto?"

Vía Uber Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising