TV

Tom Hanks twittea credencial perdida de estudiante

Lauren, encontraron tu ID en el parque.

A todos nos pasa, el ritmo de vida en nuestra era propicia que dejemos nuestras pertenencias por todos lados. Sin embargo, las redes sociales se han convertido en una gran herramienta de difusión para los objetos extraviados.

Éste fue el caso para Lauren, estudiante de la Universidad de Fordham que suponemos dejó caer su credencial mientras caminaba por el parque. Puede que la alumna de la institución jesuita haya dado por desaparecida su identificación, pero a estas alturas lo más probable es que ya se haya enterado que se encuentra sana y salva…

No sólo encontraron su credencial en el monstruo urbano denominado Nueva York, sino que el buen samaritano fue ni más ni menos que una de las celebridades más famosas del planeta.

Foto: Twitter @tomhanks

Tom Hanks decidió compartir la imagen de la credencial por su cuenta de Twitter con el mensaje "¡Lauren! Encontré tu credencial de estudiante en el parque. Si todavía la necesitas, mi oficina se pondrá en contacto contigo. Hanx."

Tal vez no tenga la fortuna de conocer en persona al multipremiado actor, pero vaya que tiene una gran historia que contarle a sus nietos.

Vía Entertainment Weekly

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising