TV

Will Smith dice que nunca conoció a Jared Leto, sólo al Joker

Las expectativas de la actuación de Leto son cada vez más grandes.

Poco sabemos en sí del Joker que Jared Leto nos presentará cuando Suicide Squad llegue en el 2016, pero si algo hemos escuchado constantemente es sobre lo "extraño" que Leto fue en el set de la película, y aparentemente durante todo el rodaje de la película dentro y fuera del set.

Margot Robbie y Will Smith
Margot Robbie y Will Smith

Además de los extraños regalos que Leto envió a sus compañeros actores, Will Smith dice que en sí nunca conoció a Jared Leto, literalmente hablando. En una entrevista que el actor tuvo con el programa de radio llamado Beats 1, dijo que nunca había hablado con Jared Leto en otra ocasión y que sigue sin conocerlo.

"Nunca había conocido a Jared Leto. Trabajamos juntos por seis meses y nunca intercambiamos palabras fuera de 'acción' y 'corte'. Nunca nos dimos los buenos días. Yo sólo le he hablado como Deadshot y él como Joker. Literalmente no lo he conocido todavía. No, ni una sola palabra fuera de cámaras. Él siempre fue el Joker. Tengo ganas de conocerlo, sólo he conocido al Joker".

VIDEO: Will Smith dice que nunca conoció a Jared Leto, sólo al Joker

(A partir del 15:40)

No es la primera vez que un caso como éste sucede. Margot Robbie también tuvo su propia experiencia con Leto al decir que sentía miedo de verlo al principio, por la dedicación que le puso al personaje, concluyendo que su trabajo fue impresionante.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising