Tecnología

Instagram celebra su quinto cumpleaños

LA red social es sin duda una de las favoritas del mundo

La red social de fotografías favorita de todos, cumple cinco años. Instagram fue lanzada un 6 de octubre del 2010 y ha ido evolucionando conforme a las necesidades de los usuarios.

David Cuen, administrador de la app en español, asegura que para los desarrolladores de la plataforma es sumamente importante saber lo que los usuarios desean. Con el paso del tiempo, las actualizaciones han sido con el objetivo primordial de lograr contar de una mejor manera, las miles de historias que podemos encontrar en Instagram.

Un ejemplo de las características que han cambiado, es la posibilidad de subir fotografías tanto en vertical como en horizontal (respetando el tamaño original), aunque las fotos cuadradas siempre van a ser un distintivo de la aplicación.

De los 400 millones de usuarios que se contabilizaron a mediados de este 2015, el 75% de ellos se encuentran fuera de Estados Unidos. Esto refleja como a través del mundo se ha convertido en una herramienta para poder mostrarle a quienes estén a kilómetros de distancia, lo que se vive día a día en otras culturas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising